Intercomarcal C. E. A 2010


INTERCOMARCAL C. E. A 2010 SALIDA DE LA ERMITA DE SAN ANTONIO
Participación masiva de unas 250, 300 personas en la marcha popular intercomarcal C. E. A 2010 organizada por el centro excursionista de Alcoy que se realizó el 24/10/2010.
Esta actividad a sido realizada por miembros del C. E. O del centre excursionista de Ontinyent, en la sección de senderismo.
DIFICULTAD-ESFUERZO-Medio-bajo
DIFICULTAD-TECNICA-- Fácil
KMS APROXIMADOS- 8 km aproximadamente
PUNTUACIÓN RUTA- 7 puntos
VISTAS- 7 puntos.
TIEMPO REALIZACIÓN-- 3 horas dependiendo del ritmo. Nos desplazamos en coche los miembros del C. E. O de Ontinyent más los invitados hasta la ermita de San Antonio, situada en las cercanías de la Font roja de Alcoy en un paraje muy bonito y emblemático seleccionado como parque natural. Toda la multitud se congregó en la explanada de la ermita donde hubo té, herbero y pastas por cortesía del C. E. A. Desde aquí empezamos la marcha popular, una circular que nos llevó por estos bellos parajes y que no resulto nada pesada, el almuerzo lo realizamos en una pequeña cima con vistas hermosas de Alcoy y comarca.
Al terminar la misma también se nos ofreció un refrigerio con comida tapas y bebida todo gracias a la hospitalidad y amabilidad del centro excursionista de Alcoy, la marcha a mi parecer fue un rotundo éxito porque congrego a un gran número de aficionados a la montaña.
CONSULTA EL TIEMPO EN ALCOY
EL TIEMPO Una de las normas más importantes a la hora de practicar senderismo o montañismo de alta o media montaña es conocer el tiempo que tendremos en el día de la actividad porque sobre todo en alta montaña cambia muy drásticamente en cuestión de horas, pudiendo aguar o poner en peligro nuestra actividad y nuestra integridad, infórmate antes de tu salida del tiempo que tendrás el día de tu salida en las proximidades de Alcoy
CALCULAR RUTA DE TU CIUDAD A TU DESTINO
Calcula tu ruta a destino.
Más marchas populares y concentraciones