Marcha Intercomarcal C. E. O 2011 La Zafra

1. TRACK MARCHA INTERCOMARCAL
    1. MARCHA INTERCOMARCAL C. E. O 2011 RUTA DE LA ZAFRA

TRACK MARCHA INTERCOMARCAL

Ruta senderismo marcha intercomarcal C. E. O la Zafra 2011 en circular y volver al parking de inicio, acabando nuestra actividad de senderismo

Descargar track gps Intercomarcal CEO la Zafra 2011

PERFIL MARCHA INTERCOMARCAL C. E. O 2011 LA ZAFRA

Perfil ruta intercomarcal la Zafra
Marcha intercomarcal C. E. O 2011 la Zafra 1
Marcha intercomarcal C. E. O 2011 la Zafra 2
Marcha intercomarcal C. E. O 2011 la Zafra

MARCHA INTERCOMARCAL C. E. O 2011 RUTA DE LA ZAFRA

• Ruta senderismo Intercomarcal 2011 organizada por el C. E. O centre excursioniste de Ontinyent. Este año se organizo la marcha intercomarcal con salida desde la Zafra pequeña pedania perteneciente a Villena. A las 8 de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes obsequiandoles con un pequeño presente a base de timo, herbero y coca, ideal para comenzar con la marcha que sobre las 8,35 comenzo desde la ermita de San Isidro de la Zafra rodando en un principio por camino rural para introducirse en 1 km en la sierra por el PR. El grupo se separo en la primera y unica subida algo exigente del recorrido uniendose de nuevo en la bajada para almorzar y reponer fuerzas. Despues de unos 40 minutos de comida y charla seguimos la ruta pasando una pequeña codolla (almacenamiento natural de agua) hasta llegar a el alt de Salves, mas adelante llegamos a otra codolla esta mas grande que la anterior y donde los participantes hicieron alguna foto. Seguimos hasta llegar a un pequeño alto desde donde la vista agradecia la imagen, el color y el contraste de los campos y la tierra de la Zafra,Fontanars y la Zafra donde terminos se unian ante nuestros ojos. Una gran bajada con un nivel medio de dificultad nos llevo hasta la altura de estos campos de cultivos y bordeandolos llegamos al final de la intercomarcal en la misma pedania de la Zafra donde nos recibian con un tentempie con bebidas y algun aperitivo para reponer fuerzas, un agradecimiento a todos los miembros del C. E. O entre los cuales me encuentro por el esfuerzo en la organizacion de la intercomarcal por el buen trato y los ofrecimientos a todos los presentes, les esperamos el proximo año, un saludo.