Los mejores records Guinness increibles

hace 5 años · Actualizado hace 1 año

foto autor vicente morello
Vicente Morello

instagram

facebook

youtube

LOS MEJORES RECORDS GUINNESS INCREIBLES MUNDIALES

En esta seccion te mostrare una recopilacion de los mejores records Guinness increibles, impresionantes, para que pases un buen rato entretenido. Descubre el limite de la resistencia y el teson humano, ademas de cuanto y que brutos podemos llegar a ser.Records Ginness.

Records Guinness
Records Guinness

LOS MEJORES RECORDS GUINNESS INCREIBLES Y CURIOSOS

Roscon de Reyes
Roscon de Reyes
  • Los panaderos de Monterrey, en el norte de México, batieron el récord Guinness del roscón de reyes magos más grande del mundo, al elaborar uno que midió 3,4 kilómetros. El alcalde de la ciudad,Felipe de Jesús Cantú, informó que el tamaño de la rosca, que no tuvo forma redonda sino alargada más fácil de medir y preparar, pesó más de 4 toneladas y en su fabricación se utilizaron 18.000 huevos,2.800 kilos de harina,500 kilos de mantequilla,500 kilos de manteca vegetal y 800 kilos de azúcar, entre otros ingredientes. Participando en su elaboración treinta panaderos y para colmo en su interior habian 12.000 figuritas que simulan al niño Jesús como sorpresas.

Elefante
Elefante comiendo
  • Tres elefantas han desayunado hoy 502 kilos de fruta y verdura variada en un parque de las Palmas de gran Canaria, con lo que han conseguido entrar en el libro Guinness de los récords, al superar la marca establecida por otros tres paquidermos que consumieron 440 kilos de una vez. Las tres elefantas se llaman Susi, Jenny y Bully, pertenecientes al gran circo Mundial. Comieron peras, melones, sandías, manzanas, plátanos, lechugas y papayas. Al consumir 502 kilos de frutas y verduras batieron el récord establecido en 1998, en Boston, por otros tres elefantes que se comieron 440 kilos de una vez.

CONTINUAMOS CON RECORDS GUINNESS

Chorizo extragrande
Chorizo record de Melon
  • El 26 feb 2007, en el municipio Orensano de Melón, se consiguio un nuevo récord Guinnes, con la elaboración de un chorizo tradicional de 110,15 metros de largo. Medido y certificado por personal acreditado, que enviará las pruebas a Londres, para recibir el diploma correspondiente. La elaboración del chorizo comenzó a las 12 de la mañana, con la colocación de cerca de 200 metros de tripa sintética sobre las mesas formadas por tableros y caballetes, que ocuparon casi todo el pabellón deportivo del pueblo de Quins. Una veintena de voluntarios tuvieron varios intentos fallidos al romperse la tripa utilizada para elaborar el chorizo, aunque al final dio sus frutos la ardua tarea y consiguieron el objetivo.

Gran Hamburguesa
Hamburguesa record Guinness
  • . A los dueños de un local llamado Denny’s Beer Barrel pub, en Clearfield, en el estado de Pensilvania, les parecio poco las 105 libras de hamburguesa que era el ultimo record y crearon la hamburguesa más grande del mundo de momento. Con un peso de 123 libras (casi 56 kilos), la hamburguesa contiene 80 libras de carne, 30 libras de pan, 12 tomates, 160 rebanadas de queso, mostaza, ketchup, mayonesa, lechuga y cebolla entre sus ingredientes. La hamburguesa con un precio de 379 dólares, será vendida en un evento de caridad y el local ya ha completado la información necesaria para la obtención del record Guinness como la más grande del mundo, esperemos que no paren aquí y lo intenten con un sanwich o un perrito caliente ¡suerte¡.

SEGUIMOS CON MAS RECORDS GUINNESS

Camaron gigante
Camaron gigante
  • El biólogo colombiano Edilberto Flechas, que compró a pescadores artesanales un camarón gigante de más de 1 kilo de peso, hallado en las costas del mar Caribe, propondrá su ingreso en el libro de récord Guinness como el más grande del mundo. El crustáceo de 40 centímetros de longitud y 1 kilo de peso, fue extraído en costas de punta Canoas,(900 km al norte de Bogotá), por pescadores que lo vendieron a Flechas por la suma de 15.000 pesos (siete dólares). El tamaño medio de un camaron es de ocho centímetros y 1 gramo de peso (si llega), esperemos que lo consiga, se lo merece.

  • 4796 estudiantes se reunieron el pasado 10 de enero en Zhuhai (China), para cantar todos juntos con el lenguaje de los signos. Esta reunion se gano un lugar en el libro Guinness de los records.

  • El ciudadano Norteamericano Ashirta Furman, especialista en batir records, intenta batir otro record. Esta vez se subio en un elefante y realizo 40 flexiones en su lomo.

Ciudad de iglus
Ciudad de iglus
  • 500 exploradores en las montañas del canton Suizo de Valais, intentaran construir una ciudad de iglus. Intentaran formar mas de 216 iglus para entrar en el Guinness.

  • Jamiroquai, entró ayer en el libro Guinness de los records, como el músico que ha ofrecido un concierto a mayor altura, a 9.000 metros sobre el suelo y con una escenografía disco, unos pocos privilegiados fueron partícipes de este logro y disfrutaron de un directo espectacular y de altura.

MAS RECORDS GUINNES DE INFARTO

Volteretas
Record Guinness Volteretas
  • El Estadounidense Ashrita Furman, de 52 años, logró hoy en Bulgaria, un récord Guinness, al realizar 1.330 volteretas en 60 minutos. Todo me duele y tengo náuseas porque el terreno no es plano, pero sigo, dijo Furman, en el minuto 40 del récord, cuando ya había dado 936 volteretas, pero con la constancia que tiene este hombre ....lo logro.

  • Zhang Jincheng, un ciclista Chino, acaba de batir el record Guinnesss al subir en bicicleta los 88 pisos de la torre Jinmao, el rascacielos mas grande de China, para lograrlo tuvo que estar 101 minutos y 51 segundos montado en su bicicleta y subiendo escalones.

Hombre mas alto
Hombre mas alto del mundo
  • El Chino Xi Shun, ha entrado en el libro Guinness de los récords, como el hombre más alto del mundo con vida. Shun, de 55 años, mide 2,36 metros y pesa 165 kilogramos. Durante el acto, celebrado en la ciudad Brasileña de Río de Janeiro, ha firmado autógrafos en una librería y ha paseado como si de uno mas se tratara.

  • Estepa, España, a presentado el polvoron mas grande del mundo en la V muestra Sevillana de sus pueblos. Para hacer este dulce se necesitaron 110 kgs de harina,55 kg de manteca,50 kg de almendra y 5 kg de canela, por algo estepa es la mas dulce.

CONTINUAMOS CON RECORDS GUINNES

Tren Alstom
Tren Alstom
  • El tren de alta velocidad Alston frances v150, rompio el 3 de abril el record de velocidad sobre railes, al circular a 574,8 kms por hora, el evento se pudo ver por television y internet.

  • Un robot de metro y medio de alto y 70 kilos de peso, cuenta con 1800 sensores en su cuerpo que le permiten agarrar objetos, hace unos dias logro superar el record Ginness levantando 30 kilos de peso, cuidado con Terminator.

  • La localidad Cántabra de Suances, va a tener su pedacito reservado dentro de la historia del automóvil, por ser la afortunada donde se han concentrado 136 Ferraris, venidos de España,Francia,Portugal y Bélgica en la VII concentración de Ferrari, y haber conseguido entrar en el libro Guinness de los récords, desbancando a Hong Kong, que lo ocupaba con la nada despreciable cifra de 125 ferraris.

Jugando ajedreez con muchos tableros
Record juego ajedrez
  • El domingo 22 de octubre de 2006, se celebró el III festival de ajedrez de la ciudad de México. Miles de entusiastas aficionados se congregaron en la plaza del Zócalo, para intentar romper el récord Guinness de mayor sesión de tableros en simultáneas. Unos 13.500 jugadores y 700 maestros aproximadamente, jugaron con empeño sus partidas en un gigantesco tablero que podía verse desde el cielo.

  • Los fans de los "stikers" estan de enhorabuena, ya que un autobus en Missouri (Estados Unidos) a entrado en el libro de los Records Guinness, al ser empapelado su interior con mas de 29.083 pegatinas, pudiendo aumentarse el propio record, pues aun quedaban algunos huecos que rellenar.

TE GUSTAN... SIGUE LEYENDO

Tarro uñas
Tarro uñas cortadas
  • 36 años lleva un ciudadano Estadounidense de Lousiana,EE. UU guardando todas las uñas que se corta de manos y pies, comenzo metiendolas en una cajita para coleccion, hasta que se vio desbordado por la enorme cantidad y las paso a un tarro grande de cristal. Hoy lo exhibe con mucho orgullo.

  • 89 veces, son las que la Brasileña Dyrce Brandao, se a leido la sagrada Bilblia durante su vida. Empezo su record Guinness cuando apenas tenia 20 años y asistio por primera vez a una iglesia Bautista. A partir de entonces, se bautizo, comenzando su larga relacion con el sagrado escrito.

  • El Bay Aquarium, a creado la escultura de una ballena azul de 26 metros de embergadura, el tamaño real de una ballena real, pero hecha en su totalidad de plasticos reciclados, llamando asi la atencion del mundo entero por la contaminacion de los mares con plasticos que hoy superan ya las 140000 toneladas.

Noria mas grande del mundo
Noria mas grande del mundo
  • La noria mas grande del mundo se encuentra en Dubai, tiene mas de 250 metros de altura, 48 cabinas de 30 metros cuadrados y tarda 38 minutos en dar una vuelta completa, una preciosidad para los amantes de las emociones fuertes y la altura.

  • En China, en la montaña de Boading, podremos encontrar la escultura con mas ojos y manos del mundo, es una figura de Buda en una pared de 90 metros cuadrados y tiene 1007 manos y otros tantos ojos alrededor de la misma, un placer para nuestros ojos, un par mas.

  • Otro curioso record Guinnes es el de la cadena mas larga de tapones y lo consiguieron en el año 2022 los alumnos de una escuela de Arabia Saudi, la cadena de tapones tenia 2-740 metros que sirven para concienciar sobre la contaminacion por plasticos y ademas recaudar fondos para ayudar a niños discapacitados.

NO ACABAMOS Y CONTINUAN

Record Guinnes origami 2021
Record Guinnes origami 2021
  • Dos brasileños, Danilo Schwarz y Meire Matayoshi de São Paulo crearon el mayor origami con la tecnica de papiroflexia formado por mas de 1010 perros, obteniendo el record Guinnes para la exhibición de perros en origami del año 2021. Todo ello fue creado en 60 dias.

  • Dos hermanos canadienses, Zachary y Tristan Lelievre, entraron en el libro Guinnes de los records al ser identicos y con la mas pequeña estatura del mundo ya que solo miden 1,15 metros, los dos sufren la mismo transtorno, la acondroplastia, los dos juegan al badminton y los dos quieren participar en los juegos paralimpicos del 2024.

  • El diseñador Italiano Gianni Molaro, batio el record Guinnes con el velo de novia mas largo, se mostro en Roma y an concreto en la plaza de españa, cayendo el velo por las escalinatas, midiendo 2940 metros y portado por mas de 600 personas.

Rascacielos mas delgado
Rascacielos mas delgado
  • Obstenta el record Guinnes del rascacielos mas delgado del mundo. La torre Stenway situada en el centro de Manhatan, es el rascacielos mas estrecho con sus 17,5 metros de ancho y una altura de 477 metros. Este rascacielos comenzo su construccion en el año 2013, tiene 60 apartamentos de gran lujo en sus 84 plantas, todos con unas vistas inmejorables de Central Park y un precio de mas de 65 millones de dolares cada uno. Buenas vistas y buen precio.

  • Toni Bou, es el piloto que obtenta el record Guinnes de titulos mundiales de moto, este piloto lleva a sus espaldas 30 titulos mundiales a sus 35 años y espera conseguir alguno mas, algo que sera muy dificil de superar.

Otra seccion que te puede interesar la encontraras en Curiosidades del mundo

BUSCADOR DE CURIOSIDADES DEL MUNDO

https://es.mejoresrutas.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir