Que podemos ver en Hartheim (Alemania)
QUE PODEMOS VER EN HARTHEIM
Que podemos ver en Hartheim. Esta actividad ha sido realizada por mí en los descansos semanales, en mi trabajo dedicado al transporte de mercancía por carretera por toda Europa. Debido a las distancias, cargas u restricciones semanales nos vemos obligados a parar el camión normalmente los sábados donde nos encontremos, por este motivo disponemos de casi dos días para realizar tareas de mantenimiento del camión (como su limpieza) y realizar algo de turismo por la ciudad más cercana a la que nos encontremos. En caso de no tener ninguna ciudad interesante cerca, podemos realizar una caminata por los paisajes frondosos y hermosos de Francia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Holanda, Bélgica, etc. La vida es corta y debemos ocupar nuestro tiempo lo mejor posible, disfruta de tu entorno y de la naturaleza.
TRACK FIN DE SEMANA EN HARTHEIM
Ruta senderismo fin de semana en Hartheim en circular y volver al parking de inicio, acabando nuestra actividad de senderismo
COPIAR Y PEGAR Si quieres tener este mapa en tu web copia y pega el siguiente código sin modificarlo, gracias.
PERFIL RUTA



RUTA FIN DE SEMANA POR HARTHEIM
Fin de semana pasado en Hartheim, Alemania. Ya con mi tiempo semanal de conducción agotado para en el Autohof de Harteim, también llamado el circo por su forma exterior. Después de pagar los 10 euros pertinentes para pasar la noche del sábado (el domingo no se paga). Me dediqué hasta mediodía a limpiar el camión y a otras cosas más pendientes. A mediodía fui a comer al restaurante donde, por 14 euros, descontando los 10 que pagué del parking, se quedan en 4. Pude comer un plato especial con ensalada, salsas, patatas y trozos de carne de cerdo como en el kebab (plato que aquí llaman el leñador por su aporte calorífico). Después de comer, estupendamente me tumbé un rato la siesta y el resto del sábado lo dediqué a ver alguna película o serie. El domingo sobre las 9 horas me levanté y después de tomar un café con leche extragrande y una especialidad alemana dulce que no sé cómo se llama, me puse las zapatillas y salí a hacer una ruta. Me metí por un camino que cruzaba un bosque tupido, que daba miedo hasta que salí a un camino más transitado. En unos 5 km llegué al pueblo de Hartheim que en un principio parecía abandonado porque no encontré persona alguna. Recorrí el pueblo hasta que llegué a la plaza de la iglesia, donde estaba todo el pueblo, porque había un pequeño mercado y un grupo de niños y niñas tocando canciones navideñas con sus instrumentos. Me quedo un rato escuchándoles y tomando otro gran café hasta que decidí seguir mi ruta.
Enfile otros caminos hasta llegar al gran canal del Rhin, un canal hecho para desviar el río en las crecidas y que no inunde las tierras por la que pasa el río. Recorre la mitad meridional de Alemania con 677 km de longitud. Este enlace fluvial, iniciado después de la Primera Guerra Mundial y terminado en 1993, se extiende por la Baviera desde Aschaffenburg (extremo noroeste) hasta las proximidades de Passau, cerca de la frontera con Austria. Pasa por los valles de los ríos Meno (Main en alemán), Regnitz y Altmühl y permite la navegación desde el mar del Norte al mar Negro. Durante unos 5 km caminé junto al canal hasta que llegue a la carretera que en unos 2 km mas me llevaria de vuelta al autohof, llegando a este sobre las 15,00. Me tomé una hamburguesa en un McDonald que hay junto al autohof más una gran cerveza y me fui para el camión a terminar el domingo y esperar a la madrugada del lunes para continuar mi camino a casa. Hasta pronto y un saludo.
ÁLBUM FOTOS COMPLETO
CALCULAR RUTA DE TU CIUDAD A TU DESTINO
Calcula tu ruta a destino.
Más lugares de que podemos ver en...