Zonas escalada Murcia

hace 6 años · Actualizado hace 7 meses

foto autor vicente morello
Vicente Morello

PRINCIPALES ZONAS ESCALADA MURCIA

Provincias En esta seccion, te vamos a informar de todas las principales Zonas escalada Murcia, con una informacion detallada de todas ellas, nivel de dificultad, ubicacion gps, prohibiciones, altura y mas, entra y subete en sus verticales. La escalada, consiste en subir paredes de roca, equipadas con anclajes, en la escalada deportiva, con nuestra fuerza fisica y mental, o en paredes sin ningun anclaje, ayudandonos con aparatos como friens y empotradores en la escalada clasica. La escalada, nace a finales del siglo XIX, muy basica y sin ningun tipo de seguro y no fue hasta el año 1987 que fue considerado un deporte de alto rendimiento. Los primeros pioneros se jugaban la vida escalando muy precariamente, las cosas cambiaron mucho desde entonces y hoy en dia es uno de los deportes de montaña mas seguros que existen. Pero entremos en materia y veamos sobre el mapa, las principales zonas de escalada de Murcia.

Vicente Morello 72
Vicente Morello 72

ZONAS DE ESCALADA MURCIA

Murcia Aqui te mostrare una amplia guia de todas las zonas de escalada de Murcia. Murcia es un importante municipio de servicios en la que el sector terciario ha sucedido a su antigua condición de exportadora agrícola por antonomasia, gracias a su célebre y fértil huerta, por la cual era conocida con el sobrenombre de la Huerta de Europa. Entre sus industrias más destacadas se encuentran la alimentaria, la textil, la química, la de destilación y la fabricación de muebles y materiales de construcción, estando muchas de ellas ubicadas en el Polígono Industrial Oeste, considerado uno de los más grandes de la península. De su patrimonio histórico-artístico destacan su célebre Catedral, de fachada barroca e interior principalmente gótico, el afamado Casino, de suntuosos interiores y el denso patrimonio escultórico de Francisco Salzillo y un gran conjunto de edificios barrocos. Zona de escalada Ricote en Ricote, Zona de escalada la Graja en Jumilla, Zona de escalada de Mula, Zona de escalada las Canteras el Valle en el Palmar, Zona de escalada Leyva en Alhama de Murcia, zona escalada Cabezo Gordo, zona escalada Peña Rubia, zona escalada cresta del Gallo, zona escalada castillo de los Garres, zona escalada fuente de los Belones, zona escalada la Magdalena, zona escalada rincon del olvido, zona escalada peñas Blancas Yecla, zona escalada peñas blancas Cartagena. Principales zonas de escalada de Murcia:

Zonas escalada Murcia
Zonas escalada Murcia

VIDEO INICIACION A LA ESCALADA

MAPA ZONAS ESCALADA MURCIA

MAPA En el mapa encontraras informacion de las zonas de escalada pinchando en el icono del mismo.

COPIAR Y PEGAR Si quieres tener este mapa en tu web copia y pega el siguiente codigo sin modificarlo, gracias.

Barrancos Murcia
Vias ferratas Murcia
Cimas Murcia
Cuevas simas Murcia

Aparte de toda esta informacion sobre la zona escalada de Murcia, esta web contiene otras secciones muy interesantes que te pueden informar como las zona escalada pico de la Miel.

CALCULAR RUTA DE TU CIUDAD A TU ZONA DE ESCALADA

Ruta y costes Calcula el itinerario online desde tu ciudad a la actividad con indicaciones, kms y coste de combustible, conoce todos los datos de tu desplazamiento.https://es.mejoresrutas.com

" Recuerda que la montaña es tu amiga pero tambien puede ser tu peor enemiga, utiliza siempre tu sexto sentido, el sentido comun, y no arriesges ni sobrepases tus limites. "
--V. Morello

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion